• (+34) 91 159 33 30
  • contacto@peritosweb.com

Presentación corporativa Peritos Web

Peritos Web ofrece servicios periciales en todo el territorio nacional caracterizados por su alto nivel de calidad, especialización y con la neutralidad que nos caracteriza.

El alto nivel tecnológico alcanzado por PERITOS WEB  permite integrar los servicios prestados dentro de los flujos de trabajo de nuestros clientes e integrar a todos los actores intervinientes en la gestión mediante herramientas colaborativas, lo que convierte a PERITOS WEB en un partner de negocio de sus clientes. Además la gestión centralizada de PERITOS WEB garantiza la homogeneización de los servicios prestados independientemente del lugar del país en el que se realice la gestión de campo.

Con unos volúmenes gestionados superiores a las 100.000 intervenciones anuales y una cartera de clientes que incluye a las Compañías más representativas del mercado en cada uno de los sectores, PERITOS WEB se posiciona como la empresa líder del mercado español en la prestación de servicios periciales, acumulando una experiencia y habiendo alcanzado unas economías de escala que permiten ofrecer, en condiciones muy competitivas, todo tipo de soluciones específicas para las diferentes necesidades.

Peritos WEB © Copyright 2016. Todos los derechos reservados.