• (+34) 91 159 33 30
  • contacto@peritosweb.com

Les ofrecemos diferentes niveles de asesoramiento, así como la elaboración de informes técnicos y periciales adecuados al caso a analizar.Rogamos cumplimenten el formulario adjunto y uno de nuestros técnicos procederá a contactar con usted en breve. “Igual que las grandes compañías de seguros, Ud. también puede confiar en nosotros. “Existen diversos sucesos diarios en los que la actuación de un Perito puede favorecer la solución de un problema.

peritos web

SINIESTROS

En todo siniestro, existen dos implicados, un causante y un perjudicado. En el caso de siniestros de automóviles, los daños del perjudicado son atendidos por su Compañía aseguradora, pasando ésta posteriormente un módulo a la del causante (convenios CIDE, ASCIDE, etc.).

Si Ud. es el perjudicado, en la mayoría de los casos no debe tener problemas para reparar sus daños ¿pero qué sucede cuando Ud. es el causante?

    Solo tiene 2 opciones:

     

    • Si tiene la garantía de daños propios (todo riesgo) no hay problema, da un parte a su Compañía y asunto solucionado.
    • Cuando no dispone de la garantía de daños propios es cuando empiezan sus problemas, tiene que dejar su coche en un taller y fiarse de la buena fe y la profesionalidad del taller para que la factura de reparación sea la acorde con los daños que tiene.

EN ESTE PUNTO ES DONDE NOSOTROS PODEMOS AYUDARLE

Les ofrecemos diferentes niveles de asesoramiento, así como la elaboración de informes técnicos y periciales adecuados al caso a analizar.

Rogamos cumplimenten el formulario adjunto y uno de nuestros técnicos procederá a contactar con usted en breve.

“Igual que las grandes compañías de seguros, Ud. también puede confiar en nosotros.”

Existen diversos sucesos diarios en los que la actuación de un Perito puede favorecer la solución de un problema.

peritaciones peritos web

Colaboramos con Gabinetes Jurídicos, en donde y para aquellos casos en donde sea necesaria la defensa en un juzgado, le ofrecemos la posibilidad de un asesoramiento y/o defensa a fin de solucionar el problema.

Peritos WEB © Copyright 2016. Todos los derechos reservados.