• (+34) 91 159 33 30
  • contacto@peritosweb.com

Mercedes Benz Vito, nuevos sensores de presion de neumáticos

Se ha procedido a incorporar en estos modelos de serie detectores de presión inflado neumáticos, consistente en un medidor electrónico incorporado en el alojamiento de la válvula de la llanta.

Según esto se ha detectado como las ruedas de repuesto, no llevan de serie este medidor electrónico, y por lo tanto en aquellos casos en donde el usuario sufra un percance y deba montar la rueda de repuesto, se encenderá el avisador de falta de presión en el cuadro de instrumentos, alertando de una avería. En estos casos, es importante indicar al usuario el motivo de dicha alerta y que por lo tanto es necesaria la reparación del neumático dañado.

Por otro lado y siguiendo con este sistema, cuando sea necesario cambiar uno de estos sensores, deberá ser realizado por el servicio oficial, ya que se debe registrar en la unidad de control del vehículo el nuevo sensor y su posicionamiento. En caso de no realizar esta operación, la luz avisadora de falta de presión en el cuadro de instrumentos quedara tambien encendida.

peritosweb tasaciones
Peritos WEB © Copyright 2016. Todos los derechos reservados.